martes, 1 de junio de 2010

A TRAVÉS DE PLENARIO REGIONAL ELEGIRÁN CANDIDATOS DEL PARTIDO APRISTA



De acuerdo a una directiva nacional los integrantes del Partido Aprista Peruano (APRA), en los próximos días elegirán a sus candidatos al Gobierno Regional así como también a los candidatos a los municipios provinciales y distritales.


Carlos Huertas Córdova, Secretario Regional, dijo que, serán un aproximado de 20 delegados quienes tendrán la responsabilidad de elegir a los candidatos y se tomara en cuenta los que ya estuvieron inscritos o tenían pretensiones de participar en este proceso electoral.


De la misma forma detallo que no existe ninguna discrepancia en la actualidad con otros militantes y solo son algunos incluso que no están ni siquiera en el padrón de su agrupación política los que estarían tratando de malograr este trabajo en coordinación con los dirigentes nacionales.

“Estarán representantes nacionales para respaldar el trabajo y en los próximos días se dará a conocer los candidatos que darán mucho que hablar en el proceso electoral, tomando en consideración que en su mayoría serán jóvenes” finalizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores